Saltar al contenido
BlackNautic

Como ser una Chica VSCO?

abril 8, 2020

Que es la moda VSCO? como ser una chica VSCO y que suelen llevar? Todo empezó con una aplicación desarrollada por Visual Supply Company y de ahí las siglas. Es una APP de IOS y Android. Consiste en una aplicación de cámara con muchísimos filtros y herramientas para retocar las fotos, similar a Instagram pero con un contenido mucho mas profesional. Se popularizo gracias sobre todo a la aplicación Tik Tok.

Se creo tendencia en el 2019 y de ahí salieron las –Chicas VSCO– o -VSCO Girls- y los –Chicos VSCO- o -VSCO Boys-. Aunque más del 80% son chicas las registradas en la plataforma, también hay chicos. Que suelen llevar o utilizar las VSCO Girls? Iphones, Airpods, Vans, Tik Tok, Scrunchies, Complementos, etc… Cosas muy similares entre chico y chica y comparten sus gustos.

Es una red social donde se puede descubrir y elaborar un contenido mas definido como VSCO. No le dan tanta importancia en buscar los que tienen muchos “likes”. Las imágenes que se suben a esta plataforma, suelen ser de estilos varios y concentrados solo en ese estilo. Por eso, es más fácil encontrar esas imágenes Vsco que buscamos.

Para detectar a una chica o chico Vsco, será por su apariencia. Suelen llevar botellas de agua como las de Hydro Flask y cubierta con pegatinas del estilo Vsco. También llevan un coletero o Scrunchie, pero no para el pelo, sino como una pulsera para su muñeca, esto le da un toque propio al estilo Vsco.

Las personas vestidas con este estilo suelen llevar tops o camisetas más grandes que las que suelen utilizar. Algunas de ellas se pueden llegar a poner en el cuello un collar de conchas. Si utilizan mochila puede ser que sea de la marca FjällrävenKanken, o mas o menos igual a esa. Y por su preocupación por el medio ambiente, (que por ello también se les caracteriza) llevan una pajita de metal o metal straw ya que esas son reutilizables y no contaminan el medio ambiente.

Las Vsco girls también se caracterizan por decir algunas frases: “and I oop” que es como estar sorprendido o si no un ejemplo seria el siguiente, “oh, mi botella se cayó, and I oop”. Otra frase seria “Save the turtles” que significa Salvar a las tortugas. Como ya he dicho antes también se les denomina por cuidar al medio ambiente, como por ejemplo con las pajitas de metal. Y es una forma de decir que la gente cuide »al mundo». Y por último, “Just enjoy were are you now” que quiere decir “Solo disfruta donde estés ahora mismo”, referente a que disfrutes del aquí y ahora.

Ademas de todo lo anterior, hay algunas «VSCO girls» que han hecho videos a través de diferentes plataformas sobre su cambio de: Estilo normal al estilo Vsco. Dando recomendaciones respecto a como ellas han vivido el cambio.

TE ANIMAS A CAMBIAR TU ESTILO?