Saltar al contenido
BlackNautic

Que estilo de chica eres tu?

abril 10, 2020
Chica sombrero

EN QUE SE DIFERENCIA EL ESTILO VSCO DE LOS DEMÁS?

En primer lugar, hay que saber que las VSCO Girls Son un poco bastante inconsecuentes y chispeantes, y a veces tienen “un puntito loco”, o así las definen los que crean memes sobre las VSCO Girls. También se suele remarcar que están preocupadas por el medio ambiente y están obsesionadas con su imagen en redes sociales. Su estilo es una mezcla entre; la surfera dosmilera de Roxy y unas cuantas tendencias modernas de Urban Outfitters, y para mucha gente ellas son el estilo avanzado de las Tumblr Girls. Además cabe decir que suelen tener lo siguiente: Bronceado rollo Los Ángeles, camisetas oversized, sandalias birkenstocks, mochilas Kanken, pulseras de conchas de Puka…

Y para acabar con las VSCO Girls, sus “referentes” son Emma Chamberlain y Danielle Cohn entre otras.

Ok, ahora vamos a ir comparando con otros estilos…

E-GIRL o E-BOY

La E-GIRL:

Si deciamos que las vsco girls son las basic, las e-girls son el “lado oscuro”, y se podría decir las raritas de la clase. Probablemente una evolución de las góticas, aunque no sólo, ya que dentro de las e-girls hay al menos dos tipos, la gothic y otra más girly (con sus nombres es fácil de deducir hacia dónde va cada una de ellas).

Son una mezcla del mundo anime y filojaponés, la gran mayoría con un toque EMO (al género musical emo, subgénero del estilo hardcore punk y una estética particular y social). Lo que la gran mayoría lleva es: una camiseta de manga larga con rayas blancas y negras, colorete rosa, corazoncillos negros en los mofletes, bastante de eyeliner, el pelo de color o sino pelucas, y las expresiones en general muy animes, como por ejemplo la ahegao (una cara típica del hentai).

Páginas:Página siguiente