Saltar al contenido
BlackNautic

Todo lo que debes saber acerca de la moda VSCO

abril 10, 2020
pensando chica

Los tiempos cambian constantemente conforme avanzan los años y con el llegan nuevas tendencias en cuanto a la moda, entre ellas la moda VSCO, una peculiar forma de vestir de la generación z y que es relativamente nueva y que ha causado gran revuelo la gran mayoría de las redes de internet, ¿aún no conoces esta moda? Te hago la cordial invitación de que continúes leyendo este artículo informativo acerca de la moda VSCO.

¿Qué es el estilo VSCO?

Es una manera de vestir que surgió del nacimiento de un app que salió para Android y para iOS llamada VSCO, que se caracterizaba principalmente por el estilo concreto de imágenes que hacía, esto ha llevado a un estilo de vestir, accesorios y hábitos de determinadas chicas que siguen esta cultura.

Las chicas que les gusta seguir esta manera de vestir utilizan una serie de productos concretos que hacen el estilo muy característico. Es una tendencia tan popular que la podemos encontrar en redes sociales como YouTube, Instagram, Pinterest o Tik Tok.

Pero esta moda no solo se encuentra conformada por su peculiar forma de vestir, sino que también se encuentra involucrada por una determinada manera de pensar, ya que muestran una gran preocupación por la naturaleza y el medio ambiente, también el diseño y el amor propio.

Cosas que una chica VSCO debe tener

Si deseas ser toda una chica VSCO primero debes conocer y tener todos los complementos que caracterizan a este estilo. En Blacknautic tenemos todos los productos que necesitas comenzar a utilizar para convertirte en toda una chica VSCO. A continuación te dejamos todos los productos:

  • Scrunchies de colores: Los hay de diferentes tamaños, colores y telas. Tú puedes escoger el que más se te guste y se adapte a tu personalidad. Si lo has buscado sin cesar y no lo consigues, pues no busques más porque en Blacknautic tenemos los mejores srunchies que tanto deseas.
  • Pegatinas VSCO girl: Toda chica VSCO debe tener su habitación decorada con múltiples pegatinas en tu Mac, iPhone, armario, mochila e incluso en tu cara. En Blacknautic conseguirás las más hermosas pegatinas con las que podrás decorar todo a tu gusto.
  • Collares de conchas: Un complemento crucial de toda chica que sigue la moda VSCO, ya que estas agregan un toque de belleza al cuello de las chicas, afortunadamente en Blacknautic podrás encontrar diferentes collares de conchas y de diferentes tamaños, perfectos para destacar tu estilo VSCO.

Páginas:Página siguiente