Saltar al contenido
BlackNautic

VSCO Lightroom

abril 27, 2020

VSCO es una aplicación de fotografía popular para Android e iOS, conocida por sus impresionantes filtros y efectos. Hoy presentamos una selección de ajustes preestablecidos VSCO Lightroom, inspirados en la aplicación VSCO, para ayudarlo a lograr resultados similares con mayor potencia y flexibilidad.

Si tiene una copia de Lightroom, probablemente desee tener más control sobre los matices específicos de cómo se aplica un filtro. Hemos encontrado esta colección de ajustes preestablecidos de Lightroom que presentan prácticamente los mismos filtros, efectos y ajustes incluidos en la aplicación VSCO.

La única diferencia es que son bastante más fáciles de personalizar y cambiar de formas más dramáticas. Además, puede aplicar estos ajustes preestablecidos de Lightroom a sus fotos con solo un clic.

Más de 2 millones de ajustes preestablecidos de Lightroom, complementos, acciones y más

Descargue cientos de ajustes preestablecidos de Lightroom, acciones de Photoshop y miles de recursos de diseño con una membresía de Envato Elements. Comienza en 14,75€ por mes y le brinda acceso ilimitado a una biblioteca en crecimiento de más de 2,000,000 preajustes, complementos, plantillas, fuentes, fotos, gráficos y más.

¿Qué son los presets de VSCO Lightroom?

Un valor predeterminado de VSCO Lightroom es justo lo que sugiere su nombre. Es un preajuste de Lightroom que presenta efectos y ajustes inspirados en los filtros disponibles en la aplicación VSCO.

La principal diferencia es que cuando use los ajustes preestablecidos VSCO Lightroom, podrá aplicar los efectos a fotos de alta resolución e imágenes RAW (formato de imagen digital hecha con cámara y sin haber aplicado ningún filtro) que tome con cámaras DSLR (cámara digital). También podrá realizar ajustes al siguiente nivel y personalizar los efectos de filtro para crear estilos únicos y detallados para sus fotografías.

VSCO ya no es compatible con dispositivos de escritorio, por lo que estos ajustes preestablecidos de Lightroom son su única opción para agregar filtros y efectos similares a sus fotos. ¿Buscas un poco más de información? ¡Mira nuestros consejos para obtener el efecto VSCO !